CREAM Cakes
Una infinidad de estilos para decorar


cream cakes
Las CREAM CAKES son tartas hechas a base de bizcocho cuyo relleno y cobertura se hace de crema. Esta suele ser de Buttercream (crema de mantequilla) o Butterswiss (crema de mantequilla y merengue suizo). A estas cremas se les puede dar color y sabor para hacer de tu pastel un atractivo tanto visualmente como en el paladar.

























La cobertura de las tartas pueden variar desde una tarta SEMI NAKED, donde la cobertura es la imprimación de crema más básica, dejándose ver en algunas zonas el dibujo del bizcocho.
Esta tendencia que busca el atractivo de lo rústico se ha puesto muy de moda en las Wedding Cakes (tartas de bodas), y en especial se usa mucho en épocas de Navidad.



Semi Naked








DRIP CAKES
Las DRIP CAKES son tartas con una cubierta irregular a modo de “gotas chorreantes” de chocolate o glaseado de diferentes colores. Y se puede combinar con la tarta que más te guste, ya sea una SEMI NAKED o de cobertura de crema completa. Suelen ir acompañadas con decoración floral, frutas, trozos de galletas o chocolate, golosinas, caramelos, galletas... ¡y todo lo que puedas imaginar!



















